Blogia
ConSurVision

Producciones Villaverde estrena nuevo documental

Producciones Villaverde estrena nuevo documental

El patio de Pelegrín, último documental de producciones Villaverde se estrenó en una especial presentación en Puerta de Golpe ante la presencia de cientos de pobladores que disfrutaron además de un excelente espectáculo cultural.

El documental registra el quehacer de este importante proyecto comunitario  creado por un artista de la plática. Incluye opiniones de especialistas, funcionarios del trabajo cultural y muy especialmente las valoraciones de Abel Prieto Giménez, asesor del presidente del consejo de estado.

El realizador del trabajo documental fue Reinaldo Miranda Valdez, quien lidera  el grupo de producciones Villaverde.

Mario Pelegrin, el artista que gestó este proyecto con más de una década de vida y con varios premios nacionales, se manifestó agradecido con el resultado alcanzado en la realización audio visual, que refleja el quehacer de un proyecto que ha convertido una parte de su casa en centro de Puerta de Golpe, consejo popular donde reside.

Producciones Villaverde es uno de los 9 grupos de creación que se encargan de engrosar el patrimonio audio visual de la provincia de Pinar del Río, que el último evento de cine latinoamericano por primera vez logro colocar 5 trabajos en concurso.

0 comentarios