Blogia
ConSurVision

INNOVACION EN LA INDUSTRIA ARROCERA

INNOVACION EN LA INDUSTRIA ARROCERA

Para los trabajadores de la Unidad empresarial de base Victoria de Girón, dedicada al proceso industrial del arroz producir alrededor de 13 mil toneladas del grano fue un reto. Para mantener en marcha esta compleja industria se necesitó del ingenio de sus trabajadores, pues la mayor cantidad de sus maquinarias supera los 40 años de explotación.

Julio Silvino Ramos Rivero, Director de la UEB Victoria de Girón… en el primer semestre del2013…

Desde el año 2012 en este combinado industrial arrocero se trabaja en el montaje de una nueva tecnología. A pesar de su novedad en Cuba, los técnicos de la propia entidad trabajan en su instalación, por lo cual son distinguidos.

Para el presente año el colectivo de trabajadores de la Unidad empresarial de base Victoria de Girón continuará la remodelación del equipamiento lo cual le permitirá incrementar los rendimientos de esta cuarentenaria cadena tecnológica.

Haber terminado el 2013 con más de 14 millones de pesos de utilidades a pesar de dedicar todo un trimestre a las reparaciones y mantenimientos es muestra de la voluntariedad y laboriosidad de los trabajadores de la industria arrocera en este territorio.

0 comentarios