Blogia
ConSurVision

NUEVO GIMNACIO PARA PRÁCTICA DE DEPORTES

NUEVO GIMNACIO PARA PRÁCTICA DE DEPORTES

Un nuevo gimnasio biosaludable para el desarrollo de actividades deportivas comunitarias se inauguró en Consolación del Sur. EL nuevo espacio tiene como objetivo fundamental el desarrollo de ejercicios físicos controlados por profesionales del deporte y está diseñado para todas las edades.

 Su llamativo diseño unido a lo intuitivo de los 11 aparatos que lo componen aumenta su atractivo. Su construcción estuvo dirigida por la dirección municipal del INDER en este municipio y su costo ascendió a más de $6 mil pesos en moneda convertible.

Este nuevo parque deportivo se incluye en las acciones que desarrolla la dirección del país por el incremento de las actividades deportivas comunitarias, la recreación y el aumento de la calidad de vida de la población cubana

 

La dirección del INDER en el territorio recabó de sus trabajadores allí presentes el cuidado de la instalación, primera de su tipo en Consolación del Sur, a la vez que la promoción de su correcto uso, pues con ello se cumpliría el noble empeño del estado cubano por elevar los indicadores de salud de su pueblo.

0 comentarios