Blogia
ConSurVision

TALLER XX ANIVERSARIO CUMPLE SU ESTRATEGÍA ECONÓMICA

TALLER XX ANIVERSARIO CUMPLE SU ESTRATEGÍA ECONÓMICA

Con el incremento de la producción de accesorios para la agricultura  garantiza uno de los talleres de la empresa Humberto La Mote el cumplimiento de su estrategia económica.

La unidad empresarial de base XX Aniversario del desembarco del Granma de Consolación del Sur umple sus indicadores económicos planificados por su colectivo para el presente año. Sus producciones fundamentales son las piezas y los repuestos de los arados, particularmente el arado criollo.

Trabaja además en la elaboración de los módulos de maternidad porcina para el municipio y el resto del país así como 5 de las piezas que utiliza el sistema de riego implementado en el valle de caujerí.

Aunque se presenta déficit de materias primas como carbón coke, acero y petróleo semipesado la producción mercantil registra más del 9 % de sobrecumplimiento, lo cual posibilita que el salario medio de los trabajadores sea superior a 500 pesos mensualmente y por ende aumente el nivel satisfacción que garantiza la estabilidad de la fuerza laborar.

0 comentarios